COLOMBOFILIA MODERNA

AHORA TOCA HABLAR DE RANKING

A medida que vamos implementado nuevas competiciones y vamos viendo resultados surgen nuevas ideas para modernizar la Colombofilia, sin duda completamente estancada utilizando sistemas de clasificación trasnochados y que nada tienen que ver con la realidad.

Para la campaña 2023 hemos preparado una nueva modalidad, imitando el sistema empleado en el tenis, para la confección de un “RANKING” que podemos llevar al nivel que queramos, Social, Autonómico, Nacional o Internacional.

El RANKING COLOMBÓFILO se compondrá de una serie de competiciones repetitivas anualmente que dispondrán de una puntuación determinada por colombófilo, que será la obtenida en cada uno de los trofeos o campeonatos que los diferentes Clubs participantes organicen cada temporada, y tal como se hace en el “Tenis”, la puntuación obtenida en el año en curso substituirá la conseguida en el año anterior, con lo que el ranking estará siempre actualizado.

Como ejemplo, a continuación podrán ver la situación actual del “Ranking Colombofilia Moderna” de nuestro grupo con la clasificación correspondiente a los trofeos de la temporada 2022 finalizada. Cuando comience la temporada 2023, las puntuaciones que cada colombófilo consiga substituirán a las del año anterior y si no participa no obtendrá puntuación del año en curso y se le anulará la del año anterior.

Es evidente que la Colombofilia toma nuevos caminos. Como en todos los aspectos de la vida …… renovarse o morir.

RANKING 2022 – GRUPO COLOMBOFILIA MODERNA